Loading...
Indemnizaciones2017-06-20T16:23:47+00:00

INDEMNIZACIONES

Peñarrubia abogados es un despacho especializado en la reclamación y asesoramiento integral de las indemnizaciones que les puedan corresponder a nuestros clientes en las materias de accidentes de circulación, mala praxis o negligencias médicas y daños en el hogar.

• ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Reclamación de las indemnizaciones que correspondan por los daños ocasionados tanto personales como materiales por accidentes de tráfico.

• MALA PRÁXIS / NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Reclamación en el ámbito del derecho sanitario por indemnizaciones que correspondan por la mala praxis así como negligencia médica, para lo cual trabajamos con un equipo médico especialista y peritos profesionales atendiendo de esta forma a las circunstancias singulares y delicadas por las que puede pasar tanto la víctima como sus familiares.

• DAÑOS EN EL HOGAR / COMERCIO

Reclamaciones respecto de las distintas situaciones que pueden surgir en nuestros comercios y viviendas a consecuencia de determinados daños que puedan producirse, tales como inundaciones, incendios y como se han de realizar las reclamaciones y a quien dirigirlas, ya sea mediante la vía extrajudicial o judicial.

¿QUIERE TRABAJAR CON NOSOTROS?

CONTÁCTENOS